Fundación Aldo Castañeda es una organización guatemalteca, no lucrativa, dedicada a ofrecer esperanza de vida a miles de niños y niñas que nacen con malformaciones del corazón y necesitan un diagnóstico, atención y cirugía correctiva.

Desde su inicio en 1998, la principal labor de la Fundación Aldo Castañeda ha sido recaudar fondos para atender a pacientes con cardiopatías congénitas, a través de un equipo médico especializado y tecnología avanzada para mejorar su calidad de vida.  Así mismo, la Fundación se ha encargado de capacitar personal médico, enfermeras y técnicos, además de adquirir constantemente material y equipo médico de alta tecnología para desarrollar una Unidad de Cardiología y Cirugía Cardíaca Congénita única en Centroamérica.

Actualmente, la Fundación Aldo Castañeda atiende a niños guatemaltecos y Centro Americanos.

• Misión: Somos una organización guatemalteca, no lucrativa, que busca atender a niños con malformaciones congénitas del corazón, a través de un equipo médico especializado y tecnología avanzada, para dar una esperanza y mejorar la calidad de vida.
  • Visión: Lograr que cada año se atiendan a más niños con cardiopatías congénitas, ofreciéndoles una esperanza de vida. Asimismo desarrollar una Unidad de Investigación y Desarrollo que sea referencia para Guatemala y Latinoamérica.

Valores

Integridad: Asumimos una conducta transparente, austera, profesional y responsable; siempre respetándonos a nosotros mismos y a las demás personas.

Profesionalismo: Utilizamos de manera responsable y correcta todos los recursos de la Fundación en la cantidad, forma y momento adecuados. Gracias a lo anterior logramos desarrollar nuestro trabajo en forma eficiente y profesional.

Honestidad: Reflejamos dignidad en nuestras palabras y en nuestros actos. Creemos en la justicia y en el respeto a todas las personas, no importando su realidad social, familiar o espiritual.