Karla Cardona

Mi nombre es Karla Marcela Cardona Calderón, tengo 15 años de edad. Nací el 22 de julio del 2003.

Les contaré una historia que servirá como testimonial, yo llevaba una vida normal hasta que un día fui al doctor por una alergia y de repente me hizo un chequeo general y le dijo a mi mami que tenía un doble sonido en el corazón, mi mami se asustó un montón porque no se esperaba algo así ya que yo de pequeña iba al doctor y me hacía mis chequeos y nunca me habían dicho nada de mi corazón. El doctor que me chequeo dijo que ese problema lo traía desde bebe.

Yo me entere un 30 de abril que me tenían que operar y estaba muy asustada ya que yo le tengo miedo a las operaciones.

Yo no sentía dolores de nada en mi corazón pero tenía un agujero de dos centímetros donde las sangre se mezcla y a eso se le llama comunicación interauricular, llego la hora de la operación el 6 de agosto del 2018, estaba muy nerviosa pero el Señor mi Dios estaba conmigo siempre donde yo estaba y estuvo conmigo durante la operación.

Ingrese al quirófano a las 9:00 am y salí a la 1:00 pm. Estuve en el intensivo 24 horas pero el Señor me levantó y me saco rápido del intensivo. Estuve orando e intercediendo y con mucha fe que yo sería sana y soy sana por Cristo. Luego estuve en observación y recuperación y Gracias a Dios todo salió excelente.

Ahora agradezco primero a mi Padre Celestial y luego a la atención de UNICAR ya que estuvieron pendientes de mi en todo momento con una atención súper especial y a la Fundación Aldo Castañeda, excelentes doctores y cirujanos.

Ahora a seguir adelante ya que volví a nacer con un corazón agradecido, con paz y con mucha fuerza.

Seguiré una vida normal, en serio muchas gracias por todo lo que hicieron por mi la Fundación Aldo Castañeda y UNICAR, a seguir salvando más corazones como lo hicieron con el mío; ahora solo les digo pacientes tengan Fe y encomiéndense a Dios que El tiene el control de todo y espero de todo corazón que todo les salga súper bien y con mucha fuerza.